Desde que se conoció que Joaquín "Joako" Fábrega es la nueva cara del programa Esto es Guerra, varios internautas se activaron en las redes sociales alegando que el "Magic Boy" está como la carne en palito en Carnaval, por todos lados.
Cantante, bailarín, futbolista, modelo, competidor son algunas de las facetas que hemos conocido del Maluma panameño, por lo que los "haters" lo tildaron de "rebuscón". ¡Ay, madre!
Ante la llovizna de críticas, Joako expresó que le preocuparía más si fuera bueno para una sola cosa. "Creo que soy polifacético y puedo hacer diferentes cosas", argumentó.
Esto no es todo, pues otros lo bombardearon asegurando que en Calle 7 no dio la talla, por lo que explicó que durante su participación en el programa del canal de la 12 de Octubre tuvo varias lesiones y los fanáticos del espacio televisivo querían verlo en acción.
Pese a esto, el guerrero dijo que ha recibido apoyo de varios "fans club" de Calle 7, quienes le desean suerte en su nuevo rol. "Hay gente que todavía me quiere, aunque esté en otro canal", concluyó.
La vida es una aventura, se trata de experiencias, y para mí esta es una nueva experiencia, siempre trato de hacer cosas diferentes.
Joako dijo que su entrada al "show" se dio gracias a unas conversaciones que se venían realizando desde hacía mucho tiempo.